Los resultados han sido:
El resultado más amplio lo vimos en el Francia-Israel, donde un parcial de 20-6 rompió el choque, pasando del 32-27 acabando la primera parte a un 52-33 mediado el tercer cuarto. Collet volvió a dosificar a sus jugadores: ninguno pasó de 23 minutos y los 12 anotaron.
Los marcadores más ajustados fueron los de Alemania-Ucrania y el Bélgica-Gran Bretaña, donde los cinco puntos finales dieron emoción hasta el final.
En el Alemania-Ucrania, la diferencia estuvo en el segundo cuarto, porque los otros tres los ganaron los alemanes. Un parcial de 10-24, culminado con 8 puntos seguidos de Gladyr, dieron una ventaja cómoda, pero Alemania reaccionó al final llegando a estar por delante 74-73. Un mini-parcial de 2-9 fue suficiente para Ucrania para llevarse el partido y ponerse con 3-0 como líderes del grupo A.
Buenos minutos de Heiko Schaffartzik por Alemania (22p y 11a). Por Ucrania 9 triples para Jeter (19p y 6a) y Gladyr (25p y 3r).
En el Bélgica-Gran Bretaña otro final igualado. Llegaban los de Joe Prunty 60-62 a algo más de 6 minutos para acabar el partido, liderados por Daniel Clark (19p y 9r). Pero un 13-4 en cinco minutos con 6 puntos de Moors, decidió el choque.

ganando su primer partido, con un Bob
Un dato: en el primer cuarto, Macedonia tiró ¡17 tiros libres!, acabando ese periodo con 29 puntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario