Microsoft Translator

domingo, 8 de septiembre de 2013

CUARTA JORNADA DEL EUROBASKET

La cuarta jornada del Eurobasket ha traído los siguientes resultados:

La diferencia más abultada estuvo en el Polonia-España, donde los polacos llegaron al descanso con una puntuación de otra época: 13-49. La segunda parte, con todo sentenciado desde el inicio, se igualó: 40-40.
Esta vez, sí hubo mayor reparto de minutos en España (el que más el hoy titular, Pablo Aguilar) y también reparto de puntos, con 5 jugadores por encima de 10, con Rudy, Gasol y Ricky como jugadores más destacados.

Como partidos más igualados, los tres en los que ha habido prórroga: Lituania-Montenegro, Eslovenia-Croacia y Finlandia-Rusia (con dos prórrogas).

Por otra parte, partidazo y patinazo:
El partidazo, el Grecia-Italia, con un Marco Belinelli que acabó con 32 de valoración (23p y 7r) y una Italia en un 52% en tiros de campo que queda como única selección sin derrotas.
El patinazo el de Rusia, que tras dos prórrogas ha perdido su cuarto partido seguido, y queda junto a Polonia como las peores selecciones del campeonato. Rusia, sí, la misma que ganó el oro a España en 2007, el actual bronce olímpico, herederos del anterior oro europeo como Unión Soviética, ¿se acuerdan?: Sabonis, Valters, Volkov, Tachenko, Belosteny, Tarakanov, Jovaisa, Kurtinaitis, Homicius, Tikonenko... vaya equipazo.

Como nombres propios, Tony Parker, que tuvo que hacer la mejor puntuación individual del campeonato, 28 puntos (con 12 decisivos cuando Ucrania estaba con +1), para que Francia ganase a Ucrania, y ponerse primeros del grupo A, ambas selecciones con 3-1.
Tibor Pleiss hizo 34 de valoración con 20p y 14r, pero no pudo evitar la derrota y eliminación de Alemania (increible después de ganar a Francia en la primera jornada). Pero el resto de jugadores sólo hicieron 25v.

No hay comentarios:

Publicar un comentario