Microsoft Translator

sábado, 21 de septiembre de 2013

FINAL EUROBASKET

Francia-Lituania será la gran final del Eurobasket. Dos de las favoritas se enfrentarán por el oro, después de vencer a España y Croacia, que lucharán por un bronce que puede dejar,por su trayectoria de los últimos años, muy distinto sabor de boca.

Fue Lituania la que pegó primero. Si en su cuarto de final el parcial a Italia fue de 15-0, en la semifinal de ayer fue de 18-3, esta vez en el tercer cuarto, lo que llevó el choque de un igualado 40-37 al descanso a 58-40. Al final, 77-62
En Croacia no funcionó el ataque. Sólo Bogdanovic hizo más de 10 puntos, aunque con nula aportación al resto del juego (6v, 15p con 5 de 15 en tiros de campo). Tomic fue el más valorado (17v, con 7p, 6r y 6 faltas recibidas).
Sin embargo en Lituania, Kleiza y Maciulis fueron imparables: 56 de valoración (igual que toda Croacia), con 45p, 17r y 10 faltas recibidas.

Por su parte, Parker liquidó a España... bueno, mejor el ataque de España liquidó a España. Evidentemente
Parker hizo un partidazo, 37v, con 32p, 6r y 11 faltas recibidas. Pero el ataque de España...
En los 25 minutos de segunda parte más prórroga hicimos ¡¡¡¡11 canastas!!!! Cómo vas a ganar un partido con 11 canastas en 25 minutos???!!!
Que quede claro que me gusta mucho Sergio Rodríguez. Es un jugador diferente y pienso que nadie maneja mejor el balón. Además cuando tiene un buen día en el tiro desatasca mucho. Me gusta. Pero tiene partidos que no ve aro y como cree que puede sigue tirando y el entrenador, ya sea Laso, ya sea Orenga, no lo quita en "esos días". Ayer hizo 4 de 13 en tiros. Aportó mucho en otras facetas, como 9 asistencias y 6 rebotes, pero el día que tira mal, se puede cargar un partido porque se juega posesiones claves y no las mete.
En la pasada temporada habré visto unos 30 partidos del Real Madrid, y veo cuándo Sergio no tiene el día, y no lo quitan. Por ejemplo, en la final de la ACB, excepto el primer partido, el resto hizo 1 de 7, 1 de 9, 2 de 5 y 2 de 9 y jugó 18 minutos de media, con 1 de valoración y -14 en el +/- entre los 4 partidos. Pues que juegue otro, en este caso pon más a Draper, que hizo 10 de valoración en menos de 8 minutos por partido.
En Euroliga también ha tenido partidos de traca (2 de 10 en Atenas, 1 de 9 contra CSKA, 2 de 8 en Kaunas o 3 de 11 en Cantú).

Ayer igual, si no está para tirar y hay problemas en ataque, que juegue otro. De los cuatro "bajitos", Sergio, Lull, Calderón y Ricky, fue el que más jugó.

Para conseguir el bronce, tendrán que meter  más de 11 canastas en 25 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario