Microsoft Translator

lunes, 26 de diciembre de 2011

ACTUALIDAD - NBA

Bueno, no era muy difícil acertar los quintetos iniciales pero efectivamente han sido los que comenté: Douglas, Fields, Anthony, Stoudemire, Chandler en los Knicks y Rondo, Allen, Pavlovic, O'Neal y Garnett en los Celtics.
Partido igualado y tenso en que los Celtics fueron de más a menos (acabaron con un mal cuarto en ataque, 17 puntos), inverso camino al del equipo de casa, que finalmente remontó el -8 con el que empezó el cuarto parcial.  Final 106-104
En los Knicks, magnífico partido de Carmelo, con 37 puntos (6 de 10 en tiros de 2, 4 de 7 en triples y 10 de 13 en libres) más 8 rebotes (máximo del equipo).
En los verdes, Rajon Rondo con 31 puntos y 13 asistencias, fue el más destacado. Mal partido de dos titulares (Pavlovic, que ni tiró a canasta) y O'Neal, con cinco faltas incluida una técnica en 17 minutos.
En sus próximos partidos, New York cruza el país para visitar a Golden State y Boston viaja a Miami.

Miami, por cierto que empezó la temporada haciendo justo lo contrario a cómo acabo la anterior, ganando a Dallas. El partido estaba encarrilado al final del primer cuarto, +15 (incluido un parcial de 13-0), decidido al descando, +21 y mucho más al final del tercer cuarto, +32, pero el equipo de Lebron (37 puntos y 10 rebotes) y Wade (26 puntos y 8 rebotes) decidió que ya o hacía falta más y encajó un 8-29 que dejó el marcador final en 94-105.
En los Mavs, un veterano en el equipo, Jason Terry salió del banquillo para ser el mejor con 23 puntos.

En el Staples Center derrota de los Lakers, aunque el partido fue más igualado de lo que esperaba (no hubo diferencias de más de 8 puntos en ninguno de los cuartos), por las supuestas molestias de Bryant en la mano y la baja obligada por sanción de Bynum. Si le añades un flojo partido de Gasol (6 de 14 en tiros de campo y 2 de 6 en libres, incluidos dos fallados que podían haber sentenciado el partido con 85-79 a falta de 1:40), el resultado es lógico.
En Chicago, Rose y Deng, con 22 y 21 puntos sostuvieron a los Bulls en ataque.

Otros dos partidos de ayer fueron:
          - Oklahoma City Thunder 97 - Orlando Magic 89. Kevin Durant con 30 puntos, el mejor de los locales. Ibaka fue titular en un discreto partido (tiro una vez a canasta y 6 rebotes). En los Magic, el alero Ryan Anderson con 25 puntos (incluidos 6 triples) y 10 rebotes fue el mejor.
         - Golden State Warriors 86 - Los Angeles Clippers 105. En el Oracle Arena de Oakland brilló el trio Paul-Billups-Griffin con 63 puntos, remontando un -2 al descanso. En los de casa David Lee fue el más completo con 21 puntos y 12 rebotes. Los otros titulares hicieron 1 de 15 en triples.

No hay comentarios:

Publicar un comentario