Microsoft Translator

sábado, 5 de mayo de 2012

ACTUALIDAD NBA




Primer partido en el Boston Garden y los Celtics toman ventaja en la serie. Los Hawks llegaban con la importante baja de Josh Smith, titular en todos los partidos de la liga regular con 18,8 puntos y 9,6 rebotes y fundamental en la victoria de Atlanta en el primer partido de la serie con 22 puntos y 18 rebotes. Además los Celtics recuperaban a Ray Allen tras casi un mes fuera de las canchas (no jugaba desde el 10 de abril, victoria contra Miami).
Aún así el partido fue tremendamente igualado, prórroga incluida.
El primer cuarto fue el de menor anotación con porcentajes de tiro muy bajos, 14 de 46 entre los dos equipos, y ni Doc Rivers ni Larry Drew daban con los hombres clave, usando 19 jugadores. El segundo cuarto siguió con la tónica de igualdad sosteniéndose el equipo visitante en Tracy McGrady (10 puntos por 19 de todos los Hawks). 40-38 al descanso.
El tercer cuarto fue el más igualado, 20-20 y en el último todo parecía claro para los Celtics, al menos para su entrenador que sólo utilizó cinco hombres, y más cuando mediado el cuarto dominaban por +11, la máxima de todo el partido, 76-65. Pero un parcial final de 4-15 llevó el partido a la prórroga, tras fallo de Pierce en la última posesión.
Boston siguió con los mismos cinco hombres del último cuarto y Atlanta que introdujo un par de cambios se vino abajo y sólo hizo 2 de 11 en tiros de campo con lo que se quedó sin opciones y por tanto abajo en la serie.
El máximo anotador del partido, Joe Johnson con 29 puntos y 8 rebotes.
En Boston destacó Rajon Rondo con 17 puntos, 14 rebotes y 12 asistencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario