Microsoft Translator

miércoles, 16 de mayo de 2012

ACTUALIDAD NBA





El primer partido de la serie entre los Spurs y los Clippers trajo la primera victoria de los tejanos, en un encuentro bien controlado, con unos angelinos que, con unos malos porcentajes de tiro (sobre todo Chris Paul, que en la dirección hizo 3 de 13 en tiros de campo), no consiguieron ganar ninguno de los cuartos disputados.
El primer parcial fue el más igualado (acabó 29-29) y aunque San Antonio logró ponerse +6 tras dos libres de Parker (25-19), dos balones perdidos y el acierto de los Clippers emparejaron el tanteo. No busquéis más puntos de Chris Paul el resto del partido porque no vio aro en los otros 28 minutos que jugó (0 de 9 en tiros de campo). Desde luego esto unido a la mayor fortaleza en el rebote de los Spurs (13 capturas más en el partido) y los 8 tiros libres lanzados más, fue lo que decantó la balanza finalmente.
El segundo cuarto se mantuvo igualado hasta su mitad 41-42, pero un parcial de 9-0 dio una pequeña ventaja que finalmente mantuvieron al descanso (57-49).
El tercer cuarto parecía el despegue definitivo de los Spurs, con unos Clippers en los que sólo Caron Butler con 13 puntos en este periodo mantuvo el tipo. Parecía todo sentenciado cuando a falta de 2 minutos estaban +19, 83-64. A partir de aquí y enlazado con el último cuarto un parcial de 7-18 con un buen Eric Bledsoe (el mejor de su equipo con  23 puntos y 5 rebotes) les metió en el partido (90-82), pero ya no lograron bajar más la diferencia que fue punto a punto (parcial final de 18-10) aumentando hasta el marcador final.
El mejor del partido, el 2,11 Tim Duncan con 26 puntos y 10 rebotes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario