Microsoft Translator

miércoles, 10 de octubre de 2012

DUELO EUROPA-NBA

A la izquierda tenéis los resultados finales de los partidos disputados. El balance ha sido Europa 2 - NBA 6. Aunque el resultado final es claro, 3 de las victorias NBA han sido por menos de diez puntos, lo que muestra una igualdad cada vez mayor.

En la última victoria europea, el FC Barcelona Regal aprovechó la ausencia de la estrella de Dallas, Dirk Nowitzky con problemas en su rodilla derecha para conseguir la tercera victoria contra un equipo del otro lado del Atlántico.
El partido estuvo marcado por dicha ausencia, por el dominio en el rebote azulgrana (52 vs 40) y por el pésimo porcentaje en libres de los Mavs que podía haber cambiado el rumbo del encuentro (18 de 32, 56,3%, 14 tiros fallados, precisamente la distancia final en el marcador).
Salió más fuerte al Sant Jordi el equipo visitante tomando un +7 (8-15) que fue contrarrestado con un parcial de 13-4 con el que se llegó al final del cuarto.
Tras el empate a 25, un parcial de 10-2 a favor del Barcelona les dio un +8, pero el cuarto acabó igualado (42-40) tras dos libres de Kaman (12 puntos en esta primera parte).
Tras el descanso, el Barcelona marcó distancias gracias a la mala selección de tiro de Dallas (7 de 21 en tiros de campo) y al control del rebote (14 a 7), lo que hizo que consiguieran la máxima diferencia del partido, +18 (74-56). El juego interior Mickeal, Jawai y Tomic hizo más puntos que todos los Mavericks en este parcial.
Aunque a falta de 3 minutos Dallas se metió en el partido (89-83), sólo conseguiría una canasta más y Navarro sentenció con dos triples de los cinco que hizo.
El mejor del partido, Juan Carlos Navarro con 19 puntos (en 23 minutos), 4r y 4a, bien ayudado en la anotación por Pete Mickeal con 19p (y 6r).
En Dallas 15p y 10r de Chris Kaman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario