Microsoft Translator

sábado, 6 de octubre de 2012

DUELO EUROPA-NBA

Primer partido de los esperados duelos Europa-NBA, este en territorio turco y primera victoria para el casillero europeo.
Los Celtics ganaron tres cuartos pero por mínimas ventajas y no suficientes para contrarrestar el +11 del segundo cuarto a favor del nuevo equipo de Simone Pianigiani (por cierto que su ex equipo, Montepaschi Siena será protagonista de otro doble duelo en San Antonio y Cleveland).
Los Celtics trataron de tomar el mando desde el principio y consiguieron su máxima ventaja del partido (+3) muy pronto, 6-3. Después un parcial de 2-15 a favor de Fenerbahce avisó a los Celtics que no podrían relajarse, por lo que apretaron un poco y consiguieron irse uno arriba al final del cuarto, 27-26, con un Rondo que jugó todo el cuarto liderando a su equipo (7p y 5a en esos 12 minutos).
El segundo cuarto marcó el partido con sólo 6 canastas de Boston y un Romain Sato magnífico con 11p, acabando 45-55.
La segunda parte no fue lo suficientemente productiva para los Celtics, que notaron el inicio de pretemporada y aunque lograron ponerse 91-94, el cuarto triple de Sato, el mejor del partido con 24p y 7r (bien ayudado por las penetraciones de McCalebb, con 21p, 5a y 4r), puso el definitivo 91-97.

No hay comentarios:

Publicar un comentario