Microsoft Translator

domingo, 2 de septiembre de 2012

PRETEMPORADA ACB

Quiero comenzar esta entrada con uno de los mejores entrenadores de este país. Ha comenzado su nueva etapa en los banquillos cerca de donde acabó hace casi dos años. Don Alejandro García Reneses (Aíto de toda la vida) cumplirá los 66 a final de año por lo que es el entrenador más veterano de la competición.
Lejos queda su primera etapa en Badalona o sus éxitos en Barcelona y en su segunda etapa con la Penya. Esta temporada coge las riendas del CDB Sevilla Cajasol, donde contará con una plantilla con varias caras nuevas como la del escolta con nacionalidad estadounidense y puertorriqueña, John Holland, los aleros Brian Asbury y Bradley Buckman o el pivot letón Kristaps Porzingis.
Hoy ha debutado con un magnífico partido ante Cibona que pasa con más pena que otra cosa por su periplo andaluz (tercera derrota en cuatro días). Esta vez un gran tercer cuarto de los sevillanos (28-4) sentenció el partido en el que el máximo anotador fue Desmond Carter (21 puntos). Por Cajasol brillaron Juanjo Triguero (24 de valoración con 14p) y uno de los nuevos fichajes, Asbury, con (20v y 18p).
Próxima parada de Cajasol, el miércoles en Cáceres contra el remodelado equipo local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario