Microsoft Translator

jueves, 26 de abril de 2012

ACTUALIDAD NBA

Ha terminado la temporada regular y la clasificación por división queda así:




















Centrándonos en los equipos clasificados para el playoff, respecto a la temporada pasada, las tres divisiones de la Eastern están casi igual: sólo cambian Atlanta y Orlando que permutan sus posiciones. Casi todos los equipos han mejorado su porcentaje de victorias, destacando Indiana con +18,5% (equipo más mejorado del Este).
De los tres equipos que han bajado su porcentaje, Miami, Orlando y Boston, es este último ha sido el que ha tenido más diferencia, -9,2%, lo que no le ha impedido liderar su división. El equipo más "empeorado" ha sido Charlotte: -30,9%, con una racha final de veintitrés derrotas seguidas.

En la Western sí hay más cambios: han entrado en playoff L.A. Clippers y Utah y salen Portland y New Orleans. En cuanto a la comparación de los porcentajes de victoria, Memphis ha sido el más mejorado (+6,0%) y Dallas el que ha estado peor (-15,0%). Esto sin contar con los que han entrado/salido (L.A. Clippers, +21,6% vs New Orleans, -24,3%) que son, precisamente los equipos más mejorados y empeorados de la conferencia.

Por tanto el cuadro de playoffs, que comienzan mañana mismo, queda así:

No hay comentarios:

Publicar un comentario