Microsoft Translator

sábado, 21 de abril de 2012

ACTUALIDAD NBA




Partido de rachas en el Time Warner Cable Arena. Tras las dos canastas iniciales de Memphis, parcial de 17-0 para el peor equipo de la NBA (quedan con 7-55, encadenando su derrota número 19 consecutiva). Luego parcial de 13-31 para los Grizzlies llegando al descanso 39-37. En el tercer cuarto tironcito de los Bobcats para ponerse incluso diez arriba (65-55), pero, muy en la tónica del encuentro, nuevo parcial esta vez para los de Lionel Hollins, 6-24 para coger la ventaja necesaria para llevarse la victoria y acechar a los Clippers por la cuarta plaza de la Western (quedan a una victoria).
El mejor del partido, Gerald Henderson con 32 puntos y 4 asistencias.
En los Grizzlies destacó Mike Conley con 20 puntos y 7 asistencias. Marc Gasol participó poco (22 minutos, esta temporada promedia 37) y aportó 8 puntos (3 de 5 en tiros de 3 y 2 de 2 en libres), 4 rebotes, 1 asistencia y 1 tapón.





Interesante partido que perfectamente se puede repetir en la primera ronda del playoff, en el que Atlanta supo imponerse en un ajustado último cuarto. El encuentro no contó con tres de las estrellas de Boston, Garnett, Pierce y Rondo, con lo que a nadie le extrañaba el resultado al descanso, 58-49 (los diez de ventaja venían desde mediado el primer cuarto). Pero tras el intermedio los Celtics se pusieron a uno en varias ocasiones, la última con 87-86 a falta de 2,33. Pero a partir de ahí sólo una canasta en juego fue la condena.
El mejor del partido Joe Johnson con 30 puntos y 6 asistencias, mientras que en los Celtics destacó Avery Bradley con 28 puntos y 3 asistencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario