Microsoft Translator

miércoles, 19 de junio de 2013

EUROBASKET FEMENINO FRANCIA 2013

Terminó la primera fase del Eurobasket femenino con Turquía, España y Francia como únicas selecciones invictas y Ucrania, Rusia, Letonia y Lituania como selecciones eliminadas. No ha sido un buen Eurobasket para las ex-soviéticas.


En la última jornada, se enfrentaban España y Suecia con el liderato del grupo B en juego. España traía el recuerdo de la fase de clasificación, en la que sólo perdió dos partidos, los dos contra Suecia, 78-69 en Södertälje (donde empezamos el último cuarto 68-47)y 73-79 en Alcobendas, donde sólo se pudo ganar el último cuarto por dos puntos de diferencia.
El partido comenzó igual que los dos mencionados, hasta el 29-20 para las suecas. Desde ahí, tremendo parcial de 20-53 en 23 minutos para las españolas con una estelar Sancho Lyttle que acabó con 17 puntos y 17 rebotes para la victoria final por 49-73.
La jugadora nacida en San Vicente y las Granadinas está promediando 14,7p y 12,7r

Comienza ahora una segunda fase donde se clasifican los tres mejores de cada uno de los cuatro grupos, formando a su vez otros dos, E y F. España se enfrentará a Eslovaquia, Montenegro y Turquía. Los cuatros mejores de estos dos nuevos grupos formarán los cuartos de final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario