Microsoft Translator

lunes, 17 de junio de 2013

ESO ES UN QUINTETO TITULAR!!!

Para el 2-3 favorable a San Antonio Spurs en la final de la NBA contra Miami Heat, su quinteto titular (Parker, Green, Ginobili, Leonard y Duncan) encestó ni más ni menos que 107 puntos!!!

Comparaciones:
   * Los dos quintetos iniciales de Barcelona y Real Madrid en el empate a 2 en la final de la ACB, metieron 74 puntos (casi 89 puntos si lo extrapolamos a los 48 minutos del partido americano).
   * Los dos quintetos iniciales de Acea Roma y Montepaschi Siena en el 1-3 a favor de los toscanos en la final de la Lega, hicieron 109 puntos (casi 131 puntos si lo extrapolamos a los 48 minutos del partido americano).
   * En el último partido de la final de la LNB entre Estrasburgo y Nanterre, ganada por estos últimos por 3-1, los dos quintetos iniciales consiguieron 88 puntos (casi 106 puntos si lo extrapolamos a los 48 minutos del partido americano).
   * En el último partido de la final de la LKL entre Zalguiris Kaunas y Lietuvos Rytas, ganada por los verdes por un contundente 4-0, los dos quintetos iniciales consiguieron 82 puntos (unos 98 puntos si lo extrapolamos a los 48 minutos del partido americano).


No hay comentarios:

Publicar un comentario