Microsoft Translator

jueves, 4 de julio de 2013

SORTEO EUROLIGA 2013-2014

Reto:
   - fecha: 18 de mayo.
   - coordenadas: 45.401573,9.142233
En cristiano, la Final de la Euroliga será el próximo 18 de mayo en el Mediolanum Forum de Milán.
La composición de los grupos previos al top 16 es la siguiente:

El Barcelona tendrá al CSKA y Fenerbahce como principales rivales en el grupo A, además de un par de salidas incómodas: Budivelnik Kiev: 3100 kilómetros al Palac Sport, cancha donde ya ganó de 10 el Bilbao Basket en la semifinal de la Eurocup del año pasado, a pesar de los 47 de valoración de M. Delaney, gracias a sus 38p y 8r; y Partizan, con su mítico Pionir.
CSKA se ha reforzado con las llegadas de J. Pargo, que ha jugado (poco) este año en Philadelphia y Cleveland (6,8ppp), V. Fridzon (del Khimki, 11,4p en la pasada Euroliga) y el doble campeón de los dos últimos años, K. Hines (9,4p)
De Fenerbahce un nombre que habla por sí sólo: Zeljko Obradovic.

En el grupo B, El actual subcampeón, Real Madrid, tendrá como principales rivales a Anadolu Efes y el anfitrión de la Final Four, EA7 Emporio Armani, además de la visita al siempre complicado Zalgirio Arena de Kaunas.

El Unicaja no lo tendrá nada fácil con el actual bicampeón, Olympiakos, Montepaschi Siena y el ganador de la liga turca, Galatasaray.

Por último, el Laboral Kutxa, tendrá como principales escollos al Panathinaikos y Maccabi. Tendrá que esperar a saber su último rival desde la clasificación, donde apuesto por el Khimki o Lietuvos Rytas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario