Microsoft Translator

lunes, 4 de febrero de 2013

SEAN MAY, REGULARIDAD TOTAL

Vistos varios de los líderes en anotación de diferentes ligas, la regularidad de Sean May es total. Es el único con dobles dígitos en todos los partidos de liga disputados.

En la Liga ACB, Carl English, el alero de Asefa Estudiantes es el líder en anotación con 19,6 puntos, pero se quedó por debajo de la decena de puntos en los partidos contra Unicaja y Caja Laboral. En ambos partidos hizo tres canastas de 2 y 0 de 3 en triples.

En la Lega, Taylor Donell el 1,98m del Trenkwalder Reggio Emilia con una media de 20,1 puntos, se quedó en 7 contra Umana Venezia y 6 contra Sidigas Avellino.

En Lituania, Gediminas Orelikas, alero del Prienai está con 19,4 puntos por partido, pero se quedó en 8 en su partido contra Lietkabelis.

En la Euroliga, el base de Montepaschi, Bobby Brown está en 20,4 puntos incluidos los partidos de top16. No consiguió pasar de diez puntos en su partido de liga regular contra Unicaja.

Sin embargo, Sean May, pivot de Paris-Levallois, domina totalmente la pintura en sus partidos. El 2,08m nacido en Chicago tiene una media de 18,7 puntos. Su anotación mínima en las 18 jornadas de la Pro A francesa es 11 puntos, anotando siempre entre 4 y 10 canastas de 2, con un porcentaje del 60% de acierto. Además aporta 7,2 rebotes. Buen jugador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario