Microsoft Translator

domingo, 17 de febrero de 2013

JORDAN vs BRYANT, JAMES & DURANT

En el día de su 50 cumpleaños, probablemente ya habréis visto reportajes con jugadas, fotos y demás de Michael Jordan. Los de mi generación no necesitamos nada de eso porque hemos alucinado con el mejor jugador de todos los tiempos (aunque tengamos un huequecito para Magic Johnson). Para los de generaciones posteriores que lo hayáis visto por youtube y no en Cerca de las Estrellas con Ramón Trecet os dejo una comparación con mis tres predilectos actuales. Os pongo además dos columnas por estadística: "SEAS" para los números de la temporada regular, y "P-OFF" para cuando de verdad hacen falta las megaestrellas:













Como podéis ver, en cuanto a puntos por partido Jordan tiene unas cifras tremendas. Curiosamente su mejor playoff en cuanto a anotación (unos increibles 43,7 ppp) acabó pronto para él, al cruzarse con los futuros campeones, Boston Celtics del MVP Larry Bird, que los liquidaron por la vía rápida (3-0 en la temporada 85-86).
En las temporadas en las que ganó el anillo hizo 32,5 ppp en play-off. No está mal; yo he jugado partidos con menos puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario