Microsoft Translator

jueves, 4 de septiembre de 2014

4ª jornada 2014 FIBA WORLD CUP



Tras la cuarta jornada, siguen invictos los cuatro líderes de grupo, con una clasificación que está, a falta de una jornada así:


España sigue siendo la mejor defensa del campeonato con 60,2p en contra de media y Estados Unidos el mejor ataque, 104p. Muy bien también el rendimiento de Eslovenia en este aspecto, sin bajar de 89p en ningún partido (90,25p de media, 2ª selección).

Ayer tuvimos la segunda prórroga del campeonato, después de la de la primera jornada en el Croacia-Filipinas. Fue en el Turquía-Finlandia, después de una reacción turca que les llevó a igualar el partido después de ir -14 al descanso. El tiempo extra finlandés fue lamentable con sólo un triple y dos tiros libres. Muy diferente su rendimiento respecto al último europeo donde acabaron con 5 victorias y 3 derrotas.

La paliza de la jornada esta vez no vino sólo por Estados Unidos, que ganó de 35 a Rep. Dominicana (71-106). La misma diferencia hubo en el Senegal-Argentina, con el 46-81 final.
Sorprendente fue también el tercer cuarto del Serbia-Brasil: 32-12. Aun así, Serbia perdió el partido 73-81. Imaginad los otros tres cuartos.

En aspectos individuales, A. Blatche sigue dominando las estadísticas, con 22p (3º tras L. Scola y J. Barea) y 13,8r (1º). Lástima los resultados de su selección, rozando en todos los partidos la victoria (-3 con Croacia, -12 con Grecia, -4 con Argentina y -4 con Puerto Rico).




No hay comentarios:

Publicar un comentario