Microsoft Translator

domingo, 20 de noviembre de 2011

OJO... AL DATO - Mano de santo

Vaya, vaya. Creo que más de uno va a contactar para que publique su nombre en el blog. Como seguramente hayáis leído, en la sección OJO... AL DATO, artículo, "Qué manita!!!", comenté algunas estadísticas que no dejaban en muy buen lugar a algunos internacionales.
Pues bien, en su siguiente partido, ¿qué tenemos?
          1.- Kaloyan Ivanov, del que comenté que junto a su hermano "consiguieron un meritorio 3 de 25 en triples (12%)" en el Eurobasket 2011, ha sido el jugador de la semana en la octava jornada de la Liga Endesa, con 33 de valoración.
          2.- También dije que en el mismo campeonato Cenk Akyol había conseguido un "meritorio 1 de 12 (8,3%)" en triples. Pues bien, este fin de semana ha sido el segundo máximo anotador de su equipo en la apabullante victoria del Efes contra el Hacettepe Universitesi (98-64) en la sexta jornada de la Liga turca.
          3.- Incluso el "3 de 10 (30%) de Christophe Beghin" ha mejorado este fin de semana. En su partido de liga ha hecho 4 de 8 para un total de 15 puntos en la victoria de Charleroi 80-75 contra el Telenet BC Oostende


Lo dicho, mano de santo

No hay comentarios:

Publicar un comentario