Microsoft Translator

jueves, 6 de diciembre de 2012

KOBE BRYANT = 30.000

Sin duda el protagonista de la jornada en la NBA. Kobe Bryant se convierte en el quinto jugador en superar la barrera de los 30.000 puntos en la NBA y el más joven en conseguirlo tras hacerlo Wilt Chamberlain, Karl Malone, Kareem Abdul-Jabbar y Michael Jordan.
Recibió el balón en zona de tres puntos, desbordó a Al-Farouq Aminu, entró en la zona y sobre su pie izquierdo saltó lo bastante como para esquivar los 2,13 de Robin Lopez y lanzar con su mano derecha, convirtiendo un limpio lanzamiento a falta de 1,17 para acabar el segundo cuarto. Fue su punto número 14 del partido.
El partido en sí enfrentaba en el New Orleans Arena a dos equipos con balance negativo: los Hornets quedan 5-12 y los Lakers que tras su segunda victoria a domicilio se ponen 9-10.
El partido empezó a cambiar cerca del histórico momento cuando, tras ponerse los Hornets con +8 (44-36), un parcial de 6-27 puso a los angelinos con una cómoda ventaja (50-63) que no abandonaron el resto del partido y que incluso llegó a ser de +20 (72-92).
El mejor en los locales Ryan Anderson con 31p y 9r.
El indiscutible protagonista de la noche, Kobe Bryant hizo 29p y 6r.
Pau Gasol estuvo presente aunque no llegó a ponerse de corto por su tendinitis en las rodillas.

Que yo sepa nadie ha contado los puntos que yo he metido en Europa, así que no sabemos si estoy rondando la marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario